Inicio · Blog · INFLUENCIA DEL HÁBITAT EN EL DESCANSO

cabecera blog

INFLUENCIA DEL HÁBITAT EN EL DESCANSO

¿Qué importancia le das a la decoración y distribución de tu dormitorio?

 

 

El dormitorio es una de las zonas más importantes de la casa, pues pasaremos mucho tiempo en él. De los colores y decoración presentes en nuestro dormitorio depende en cierta medida nuestra calidad de descanso.

Existen multitud de factores que afectan a la percepción que tenemos del entorno: colores, materiales, texturas, ventilación, temperatura y distribución son algunos de ellos. Es importante elegir bien estos elementos pues la calidad de nuestro descanso dependerá de ellos. Para ello, en Cliniconfort, estamos preparando nuestra sección Cliniconfort Habitat, para proporcionarte no sólo el mejor colchón, si no también el mejor entorno para obtener un descanso perfecto.

Se ha demostrado que el impacto visual que recibimos al abrir la puerta de nuestro dormitorio cuando nos vamos a dormir influye en nuestro estado de ánimo y en nuestra predisposición al descanso.

Os aconsejamos que intentéis crear armonías cromáticas con tonos neutros o cálidos que inciten a la relajación y al descanso.

Calificar el artículo

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra nota legal.