Inicio · Sobre Cliniconfort · ¿Quiénes somos?

 

¿Quiénes somos?

cliniconfort

La primera clínica del mundo en diagnóstico y prescripción de productos para el descanso. A través de una consulta física u on-line nuestros expertos determinan su calidad del sueño, su descanso y le recomiendan numerosas soluciones para mejorarlo.

Somos expertos en mejorar el descanso en personas con patologías y dolencias físicas, en personas con problemas de sueño y en personas con la necesidad profesional de optimizar el descanso (ejecutivos, deportistas y personal de riesgo).

Cliniconfort cuenta con el respaldo del European Sleep Care Institute el cual reúne el conocimiento de más de 10 años de investigación, su principal misión es el desarrollo e innovación de productos que mejoren el descanso y la calidad de vida, trabajando estrechamente con entidades y especialistas de gran prestigio como el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) o la Asociación para el cuidado de la calidad de vida (CVIDA).

hygcen aitex

    Estos estudios nos ha permitido crear un sistema único para determinar cuál es el colchón ideal para cada persona., consiguiendo de esta forma mejorar su calidad de vida y bienestar.      

 

Garantía de calidad

En Cliniconfort sabemos que el descanso es el elemento más influyente en el rendimiento físico, mental y emocional de las personas.
La calidad es uno de nuestro compromisos, es por eso que todos nuestros productos poseen los certificados sanitarios necesarios para garantizar que nuestros colchones están libres de citotoxicidades y son aptos hasta para uso hospitalario.

hygcen aitex

 

¿Qué hacemos?

Centros de Asesoramiento y Diagnóstico

Nuestro centro de asesoramiento está ubicado en una de las zonas más centricas de Valencia en donde nuestros expertos través de una consulta física determinarán su calidad del sueño, su descanso y le recomiendan numerosas soluciones para mejorarlo.

Con un colchón adaptado a cada persona, las horas de sueño se traducirán en horas de descanso real.

clinica valencia

Fabricación propia

[Cliniconfort forma parte de un grupo industrial que cuenta con fábrica propia de superficies para el descanso por lo que ciertos productos como colchones, almohadas, toppers, soportes lumbares y otros mantienen precio de fábrica.]

clinica alcudia

Educación

Comprometidos con mejorar la calidad de vida de las personas en Cliniconfort , asesoramos e informamos de manera gratuita a todos nuestros clientes sobre higiene postural y la importancia del descanso en Pro de nuestra salud.

También, regularmente impartimos charlas a grupos pequeños de personas de forma totalmente gratuita sobre la importancia del descanso en la salud, damos consejos y contestamos a sus dudas.

educamos

 

Compártelo

 

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra nota legal.