Inicio · Sobre Cliniconfort · Nuestro Sistema

Nuestro sistema

4 simples pasos qué mejorarán tu calidad de vida

 

1. Selección de Núcleo

Spotlight Image
Spotlight Image

El usuario prueba los colchones fruto de la investigación con el IBV, y sobre ellos elige los que le resultan más cómodos.

Roll up en la imagen: cada clínica cuenta con una sala privada donde se regula la luz para intentar replicar la comodidad de nuestro dormitorio.

 

2. Manta de Presión

Esta innovadora tecnología única en el mundo ha sido desarrollada en exclusiva por el equipo de investigación de Cliniconfort.

Utilizamos una manta equipada con sensores con los que se mide la presión ejercida entre el cuerpo y el colchón.

Estos datos, unidos a las características físicas, posturales, y preferencias de cada persona nos permiten conocer y fabricar un colchón personalizado.

 sistema

 

3. Diagnóstico

solo-parejaCompletamente gratuito que junto con el asesoramiento de los profesionales que forman Cliniconfort, nos permiten determinar cuál es el colchón indicado para cada persona.

 

4. Fabricación

Se confecciona nuestro colchón de acuerdo a las especificaciones extraídas del diagnostico, utilizando los mejores materiales y las tecnologías más vanguardistas que existen en el mundo del descanso.

confeccion

Compártelo

 

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra nota legal.