Inicio · Prensa

 

El número de abril de la revista Emprendedores habla de Cliniconfort en su apartado ‘Emprendedores con Ingenio’. La información destaca el marcado carácter innovador de Cliniconfort: por nuestros productos, desarrollados junto a instituciones de marcado prestigio como el Instituto de Biomecánica de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia, por la labor didáctica que ofrecemos a nuestros clientes sobre descanso y por nuestra particular atención postventa, con una asistencia que se prolonga un año después de que nuestros clientes hayan adquirido su colchón personalizado.

El artículo habla también de Ionized, la última innovación de Cliniconfort, nuestra tecnología desarrollada junto a la UPV que libera iones negativos en nuestra habitación con la fricción de nuestro cuerpo sobre el colchón, con el consiguiente beneficio para nuestro descanso y nuestra salud.

 

Revista Emprendedores número 145, Abril de 2012

portada emprendedores

Compártelo

Última actualización el Miércoles, 28 de Marzo de 2012 17:27
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra nota legal.