Inicio
Cliniconfort Diagnostics Nuestro Sistema
Nuestro sistema de diagnóstico junto a nuestros expertos nos permite determinar cuál es el sistema de descanso idóneo para cada persona.
calidad-de-vida Nuestro blog
Consejos, novedades y noticias relacionadas con el mundo del descanso. Accede ahora para obtener la mejor información.
calendar-icon

Cita previa
No esperes más y concierta una cita con nosotros para poder empezar a mejorar tu descanso y calidad de vida.

Cliniconfort y el IBV presentan una tecnología innovadora para ayudarnos a elegir el colchón idóneo. El jueves 29 de septiembre presentaremos a los medios de comunicación el innovador sistema Cliniconfort Diagnostics. Después de tres años de investigaciones por fin podemos decir que disponemos de un sistema totalmente novedoso, con una alta carga en I+D+i y que ayuda a los usuarios a elegir el que sin duda será su colchón ideal.

Cliniconfort y el IBV presentan unIBV y Cliniconfort :: Cliniconfort y el IBV presentan una tecnología innovadoraa tecnología innovadora para ayudarnos a elegir el colchón idóneo.

El jueves 29 de septiembre presentaremos a los medios de comunicación el innovador sistema Cliniconfort Diagnostics. Después de tres años de investigaciones por fin podemos decir que disponemos de un sistema totalmente novedoso, con una alta carga en I+D+i y que ayuda a los usuarios a elegir el que sin duda será su colchón ideal.

No nos importan los materiales de moda, ni que el colchón tenga un superdiseño, lo que de verdad nos importa en Cliniconfort es ofrecerte el mejor colchón posible según tus características físicas, tus posturas a la hora de dormir y la presión que ejerce tu cuerpo sobre la superficie de descanso.

Gracias a Cliniconfort Diagnostics y a nuestros especialistas en descanso, sabremos decirte en qué colchón, al fin, vas a poder descansar, que no es lo mismo que dormir.

Han sido tres años de pruebas e investigación, pero ya está todo preparado para mostrarlo.

Será a las 10.00am en la clínica de Cliniconfort en Valencia (C/Samuel Ros, 53).

¡Te mantendremos informado!

Compártelo

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra nota legal.