Inicio · Prensa

Rafa Martínez, jugador del Valencia Basket: "Desde que me cambiaron el colchón descanso mucho mejor"

 




El alero del Valencia Basket, Rafa Martínez, y Juan Alemany, toda una figura del balonmano en nuestro país y parte del equipo de Cliniconfort, tuvieron un encuentro con Las Provincias para hablar de descanso en el deporte de elite. Con Rafa se viene trabajando desde hace meses en mejorar la calidad de su descanso y el primer paso que se dio fue personalizar su colchón, incidiendo en el refuerzo en sus lumbares y atendiendo a algunas molestias de espalda, fruto de los intensos entrenamientos.

Las conclusiones fueron de lo más positivas, porque como el jugador reconoció, desde que duerme sobre su colchón Cliniconfort descansa mucho mejor y el dolor de la espalda ha desaparecido. ¿Habrá ayudado esto a la estupenda temporada que ha cerrado el jugador? ¡Seguro que algún granito de arena hemos puesto!

El trabajo con Rafa se enmarca en la línea de atención a deportistas de elite que tiene Cliniconfort, entre los que también está Víctor Claver (Valencia Basket) o Vicente Iborra (Levante UD), entre otros.

Compártelo

Última actualización el Miércoles, 26 de Junio de 2013 12:00
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra nota legal.