Inicio
Cliniconfort Diagnostics Nuestro Sistema
Nuestro sistema de diagnóstico junto a nuestros expertos nos permite determinar cuál es el sistema de descanso idóneo para cada persona.
calidad-de-vida Nuestro blog
Consejos, novedades y noticias relacionadas con el mundo del descanso. Accede ahora para obtener la mejor información.
calendar-icon

Cita previa
No esperes más y concierta una cita con nosotros para poder empezar a mejorar tu descanso y calidad de vida.

Uno de los jugadores revelación del Levante UD, Vicente Iborra, ha estado en Cliniconfort para poder tener su colchón personalizado. Para el jugador fue toda una experiencia el proceso de toma de medidas antropométricas, gracias a las cuáles encontramos su colchón ideal. ¿Queréis saber los secretos?

Cliniconfort :: Vicente Iborra, del Levante UD, ya descansa sobre un colchón Cliniconfort

Uno de los jugadores revelación del Levante UD, Vicente Iborra, ha estado en Cliniconfort para poder tener su colchón personalizado. Para el jugador fue toda una experiencia el proceso de toma de medidas antropométricas, gracias a las cuáles encontramos su colchón ideal.

¿Queréis saber los secretos?

Por su constitución y el desarrollo muscular fruto de su trabajo, se prestó especial atención en medir la presión ejercida por su espalda, lumbares y caderas, sobre la superficie del colchón.

Los expertos en descanso de Cliniconfort también le aconsejaron algunas posturas idóneas al dormir, para evitar que su espalda pueda sufrir. Así, con su colchón personalizado y unas posturas adecuadas de sueño, su descanso será 100% reparador y así podrá rendir al máximo en su día a día para beneficio de su equipo, que es lo que deseamos todos!

Aquí compartimos algunas fotografías de la sesión. Luego, claro, le dejamos a solas con los expertos para que alcanzase la máxima relajación!

Compártelo

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra nota legal.